Grupo British American Tobacco

Somos parte del grupo British American Tobacco, una empresa líder en bienes de consumo de múltiples categorías. Fundado en 1902, hoy es el segundo grupo más grande en la industria tabacalera y el de mayor presencia internacional.

BAT es una empresa líder en bienes de consumo de varias categorías. Fundado en 1902, hoy el Grupo es una empresa verdaderamente global; emplea a más de 53.000 personas en todo el mundo, opera en más de 180 mercados y tiene fábricas en más de 40 países.

El negocio global del Grupo está dividido en cuatro regiones y cubre a más de 150 millones de consumidores y 11 millones de puntos de venta minoristas, con una presencia equilibrada tanto en mercados emergentes de alto crecimiento como en mercados desarrollados.

La cartera de BAT comprende productos de tabaco combustibles, como cigarrillos, junto con una gama de productos no combustibles. Estos incluyen nuevas categorías de productos de riesgo potencialmente reducido –productos para calentar el tabaco y vapor y productos orales modernos, incluidas las bolsas de nicotina sin tabaco– así como productos orales tradicionales.

La sede del Grupo se encuentra en Londres y la empresa cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En 2019, el Grupo generó ingresos de £ 25,8 mil millones y ganancias de operaciones de más de £ 9 mil millones.
Más información sobre el negocio global de BAT en nuestro sitio web corporativo, bat.com .

max
large
medium
small
mobile