c.a cigarrera bigott sucs - Quienes somos



Acerca de nosotros

Somos fuente de empleo directo para más de mil personas

Bigott es la empresa líder en la manufactura y comercialización de cigarrillos de alta calidad en Venezuela.

Es miembro de la empresa British American Tobacco Abre nueva ventana, grupo multinacional cuya casa matriz se encuentra ubicada en Londres. El grupo British American Tobacco comercializa más de 250 marcas en 180 países, detenta el liderazgo en ventas en más de 50 mercados, emplea aproximadamente a más de 60 mil personas alrededor del mundo y es una de las corporaciones de mayor prestigio a escala mundial.

Al ser líder en ventas, Bigott representa una importante fuente de ingresos para el Fisco Nacional. Es una de las primeras empresas contribuyentes dentro del sector privado.

Mantener esta posición de liderazgo en el contexto nacional es el resultado de varios factores: un portafolio de productos cuya calidad satisface las diversas preferencias del público, el esfuerzo colectivo por parte de empleados y proveedores y la convicción de mejorar continuamente cada una de las áreas del negocio, como son: Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas, Legal, Relaciones Corporativas, Tecnología de la Información, Mercadeo, Trade Marketing y Distribución.

En Venezuela, Bigott cuenta con más de 80% de participación de mercado gracias a la comercialización de sus cuatro marcas: Belmont, Consul, Lucky Strike y Viceroy.


Actualizado el: 02/09/2011 18:02:12 GMT