Home

Contáctanos

En Bigott apreciamos sus preguntas y opiniones sobre nuestro negocio. También estamos dispuestos a escuchar sus opiniones acerca de este sitio web y cómo podría evolucionar. Sin embargo, por favor tenga presente que nuestra página web tiene el propósito de compartir información acerca de nuestra empresa y los temas relacionados con la misma.

No es nuestra intención comercializar, publicitar ni promocionar nuestras marcas en esta página, ni utilizarla como un foro para entrar en contacto con potenciales clientes o proveedores. Por lo tanto, no responderemos a las solicitudes de información sobre estos temas que se envíen por e-mail.

En caso de dudas o consultas acerca de los riesgos para la salud relacionados con fumar que podrían afectarlo personalmente, le sugerimos que consulte con su médico, quien le dará las recomendaciones profesionales que sean necesarias.

En la sección "Preguntas más Frecuentes" encontrará respuestas inmediatas a las consultas más comunes. También puede usar Buscar o Mapa del Sitio para encontrar mayor información sobre nuestra empresa.

Nuestra base de datos no acepta currículos enviados a través de correo electrónico. Si desea hacernos llegar su currículum vitae puede hacerlo a través de la sección ¿Cómo Unirte a Nuestro Equipo? 

Si la infomación que busca no está disponible, no dude en enviarnos un e-mail a cigarrera_bigott@bat.com  

Antes de comenzar a navegar, lea detenidamente nuestras Condiciones de Uso.

Responderemos a todas las preguntas y solicitudes de información razonables y que se ajusten a lo mencionado anteriormente a la mayor brevedad posible.

Oficina principal de Bigott en Caracas

- Ver plano  y dirección de Bigott

Actualizado el: 07/08/2009 12:22:38 GMT